Esta promoción te anima a elegir el minuto en el que un jugador marcará gol en uno de los partidos seleccionados una vez que hayas comprado un menú grande con Pepsi MAX®. A cambio, tendrás la oportunidad de ganar una (1) entrada doble para la final de la UEFA Champions League 2019 en Madrid y uno de los trescientos (300) balones replica de la Final de la UEFA Champions League (en adelante, balón) o doscientas (200) mochilas de la UEFA Champions League marca Adidas oficial (en adelante, mochila).

Entre todos los participantes que hayan participado del 09/04/2019 al 25/04/2019 a las 15:00h (ambos días incluidos) se sorteará una (1) entrada doble, con alojamiento incluido, entre todos los participantes en dicho periodo de la promoción. La final se celebrará en Madrid el sábado 1 de junio de 2019.

La promoción para obtener el resto de premios estará activa del 09/04/2019 hasta las 21:00 horas del 01/06/2019. Los balones se asignarán automáticamente a los primeros trescientos (300) usuarios que acierten el minuto en el que se marcará gol en el partido seleccionado. Las mochilas se asignarán automáticamente a los siguientes doscientos (200) usuarios que acierten el minuto en el que se marcará gol en el partido seleccionado.

Compra un menú grande con Pepsi MAX® en KFC®, entra en www.elminutopepsimax.com y participa con el rasca que te dará el cajeros en la promoción “Acierta el minuto”. Habrá un máximo de cuatrocientos mil (400.000) rascas. Tendrás que acertar el minuto en el que un jugador marcará gol en el partido seleccionado para poder ganar un balón o mochila. Todos los participantes en la promoción podrán participar en el sorteo de una entrada doble para la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el 1 de Junio de 2019 en Madrid.

 

Un mismo usuario podrá participar un máximo de dos (2) veces a la semana, es decir, se podrán canjear válidamente un máximo de dos (2) Códigos Promocionales a la semana. 

Cada Código Promocional podrá utilizarse una (1) única vez, quedando invalidado y desactivado tras su uso.

 

El sorteo de la entrada doble para la final de la UEFA Champions League tendrá lugar ante notario el día 26 de abril de 2019. 

El ganador de las entradas será contactado el día 26 de abril por correo electrónico y/o teléfono en la dirección/ teléfono que indique al inscribirse. El ganador dispondrá de un plazo de veinticuatro horas naturales siguientes a la fecha de contacto por parte de la Organizadora, para confirmar que acepta el premio. En caso de que el ganador no responda en veinticuatro horas naturales, el promotor se reserva el derecho a descalificarlo. Si un ganador es descalificado, el promotor se reserva el derecho a otorgar el premio a otro ganador suplente del mismo modo. El ganador suplente disponga del mismo tiempo para responder.

El ganador potencial de cada uno de los trescientos (300) balones o doscientas (200) mochilas será contactado dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de su participación, por e-mail a la cuenta indicada al registrarse, y se le requerirá para que confirme: su correcta participación y elegibilidad (mediante la entrega de copia de su DNI) y la aceptación del premio (mediante entrega de la carta de aceptación del premio que le enviará la Organizadora, debidamente completada y firmada), dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha de contacto por parte de la Organizadora.

Estos premios se enviarán por correo ordinario a la dirección correspondiente de cada ganador en un plazo de 60 días a partir del momento en que notifique su dirección.

El premio de entrada doble para asistir a la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar en Madrid el 1 de junio de 2019 incluye dos (2) noches de hotel, de categoría 3* o superior, en habitación doble, en régimen de solo alojamiento, para el ganador y su acompañante. El alojamiento será seleccionado y reservado por la Organización.

Para evitar dudas, el Premio no incluye el desplazamiento a Madrid desde el lugar de residencia del ganador, comidas, bebidas, souvenirs, propinas, gastos de aparcamiento, atracciones o excursiones adicionales o cualquier otro gasto que no se haya contemplado expresamente en las Bases de esta promoción y ni la Organizadora ni ningún proveedor de cualquier parte del Premio serán responsables de tales gastos.  

Tendrás que reservar otro alojamiento por tu propia cuenta.

Para participar en la promoción debes consumir en uno de los restaurantes KFC® adheridos a la promoción una Pepsi MAX®. 

La promoción empieza el 9 de abril de 2019 y puedes participar en ella hasta el 1 de junio de 2019. Sin embargo, para participar en el sorteo de una entrada doble para la final de la UEFA Champions League, sólo podrás participar hasta las 15:00h del 25 de abril de 2019.

Del 25 de abril de 2019 al 01 de junio de 2019 podrás seguir participando en la promoción para ganar balones o mochilas. Ver bases legales para más detalle.

Desafortunadamente, la fecha de la final es inflexible y el número de entradas al que tenemos acceso es limitado. Eso nos obliga a especificar en los términos y condiciones que, si un ganador no responde en un plazo de siete días a partir del primer contacto, nos reservamos el derecho a descalificarlo y otorgar el premio a otro ganador seleccionado el mismo modo.

Tienes que ser mayor de edad para participar.

En el caso de que el acompañante fuera menor de edad, el ganador potencial tendrá que entregar a PEPSICO, copia del DNI del acompañante, junto al documento que acredite que el acompañante está bajo la representación, tutela o custodia del ganador (ver bases legales).

Lo sentimos, pero nuestros términos y condiciones establecen que no puedes participar en el sorteo si no eres residente en España.

Esta promoción está abierta a personas mayores de edad y residentes en España, excluyendo empleados del promotor, sus familiares directos (cónyuge, padres / suegros, hijos / hijastros, hermanos / cuñados y/o abuelos / abuelos políticos) y aquellas personas que convivan con ellos al menos tres meses durante los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la promoción, representantes o cualquier otra persona que tenga una relación profesional con esta promoción. También quedan excluidas aquellas personas que tengan legalmente prohibida la asistencia a partidos de fútbol o que figuren en una lista oficial de aficionados violentos.

No. No hay ningún coste adicional, aparte de lo que pueda ser necesario para la transmisión de datos por teléfono móvil o internet. 

Tus datos se usarán para enviarte un mensaje de confirmación en caso de que ganes un premio, así como para comprobar cuántas veces participas en un mismo día (una como máximo). 

Nos tomamos el fraude muy en serio, y por eso disponemos de procesos y controles para garantizar que todo el mundo tiene la misma oportunidad de ganar. Verificamos los datos de inscripción y realizamos una exhaustiva comprobación manual de los ganadores para identificar a quienes no cumplan los términos y condiciones.

En caso de cualquier incidencia con un Rasca y/o con un Código Promocional, el participante podrá contactar con el Servicio de Atención al Consumidor de PEPSICO, por correo electrónico a contacta@pepsico.com o por teléfono (900 164 164), explicando la incidencia y adjuntado una foto del Rasca junto con el Código Promocional contenido en el mismo.

Desafortunadamente, los premios no son transferibles ni intercambiables y los premios que no son en metálico no se pueden canjear por dinero ni otra forma de compensación. En caso de que el ganador, por cualquier razón, no pudiera disfrutar de alguna parte del premio en las fechas y horas establecidas por la Organizadora, dicha parte del premio se considerará rechazada por el ganador y no será sustituida o compensada en ninguna forma, salvo que la Organizadora, a su entera discreción, decida lo contrario.